English

Tutoriales/docs.

 

Respaldar Simple Web TV

A continuación le explicamos cómo hacer una copia de seguridad de Simple Web TV.

◢1 Respaldar la base de datos

El respaldo de la base de datos se realiza, normalmente, utilizando la opción "exportar" de phpMyAdmin. La mayoría de los proveedores de hosting permiten acceder a phpMyAdmin a través de sus paneles de control; una vez dentro de la herramienta, deberá seleccionar la base de datos correspondiente a la WebTV (en la parte superior del panel de la izquierda) y luego, hacer click en la pestaña de "Export" (Exportar, arriba hacia la derecha). Dentro de las opciones de exportar, deberá marcar la casilla "Save as file" (guardar como archivo) que se encuentra abajo a la izquierda, y por último hacer click en "Go" (abajo, a la derecha) para descargar la base de datos en formato .sql.

◢2 Respaldar todos los archivos de la WebTV

Utilice un programa de FTP para descargar todos los archivos y carpetas de la WebTV hacia un dispositivo de almacenamiento en su PC.

Archivos y carpetas importantes
Aunque siempre podrá descargar la última versión de Simple Web TV desde nuestra Web, es importante que mantenga una copia de los siguientes archivos y carpetas:
/config/configData.php
/config/configHomeButton.php
/plantillas/admin/thumbs (todos los archivos). En esta carpeta se almacenan las miniaturas de los Clips y el logotipo de la WebTV.
/movies Normalmente aquí es donde los archivos de vídeo se almacenan; no obstante, es posible que haya decidido utilizar otra ruta par almacenarlos. Para verificar qué carpeta debe respaldar, revise el apartado de configuración de su WebTV, donde encontrará las rutas de acceso FTP y HTTP hacia los archivos de vídeo.

Otros archivos
En caso de que Ud. haya modificado archivos como gráficos, css, o plantillas html, le recomendamos que los respalde y que lleve un registro de dichas modificaciones, de esa manera, si en algún momento necesita reinstalar la WebTV a partir de una nueva version, siempre será capaz volver a aplicar las modificaciones a la WebTV.











 
WebTV | Video Portal | IPTV | Streaming | Internet TV | Video Web | H.264 FLV F4V Flash TMKVideoPlayer | HD Video