English

Características

 
NOTA: Le informamos que Simple Web TV es una solución que ha dejado de ser desarrollada, aunque se continúa vendiendo (sin soporte) para quienes deseen adquirirla.
Si está buscando una solución que se esté desarrollando en la actualidad, tal vez le interese visitar la página de WebTV Solutions y consultar las características del producto que ellos ofrecen.

¿Qué es Simple Web TV? ¿Qué es una WebTV? ¿Por qué?

Simple Web TV es una solución WebTV... Una WebTV es una página Web dedicada a mostrar contenidos audiovisuales; es una herramienta de promoción que le permite crear su propio canal de televisión en Internet, con su propia identidad y sin depender de otras Webs como YouTube, Vimeo, etc.

¿Entonces no debo utilizar YouTube, Vimeo, etc.? claro que si, pero como complemento a su estrategia online, no como su portal de contenidos audiovisuales primario de cara al público.

¿Qué prefiere? Le presentamos dos escenarios:

Escenario 1: Los usuarios de su web llegan en busca de contenidos audiovisuales y Ud. los dirige a su página de YouTube, Vimeo, etc, DONDE TAMBIÉN SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SU COMPETENCIA y para colmo, sobre sus vídeos se muestra publicidad que puede resultar siendo precisamente de una empresa que es su competencia!.

Escenario 2:
Los usuarios de su web llegan en busca de contenidos audiovisuales y Ud. los dirige a su WebTV, donde ÚNICAMENTE SE ENCUENTRAN SUS VÍDEOS CON SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, y además, cuando un usuario se interese por un producto o servicio ofrecido en un vídeo, éste puede hacer click en él para ir directamente a su tienda en línea o a la página informativa donde Ud. ofrece más información sobre los mismos.

Una poderosa herramienta de marketing y venta

Una WebTV puede complementar su Web existente mostrando información sobre sus productos y servicios de una manera más amena y visual. Además, desde cada vídeo de su WebTV puede enlazar con los contenidos de su Web existente o su tienda en línea y así completar el ciclo informativo con una única intención: aumentar las posibilidades de vender sus productos y servicios.

Múltiples aplicaciones

La WebTV es una herramienta aplicable a múltiples ámbitos: producción publicitaria, TVs institucionales y corporativas, turismo y ocio, catálogos audiovisuales, familia y hogar, medicina, sector inmobiliario, arquitectura, salud y estética, ayuntamientos, e-learning, noticias, eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños), deporte, cultura y arte, museos, archivos municipales, sociedad, ciencia y tecnología, juguetes, contenidos para niños y jóvenes, entre otros.

Un Administrador de Contenidos/Vídeos (CMS+VMS)

Simple Web TV también es un Sistema de Administración de Vídeos (VMS, por sus siglas en inglés) + Sistema de Administración de Contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ser hospedado en su servidor (no en el nuestro!!).


Características de Simple Web TV

Simple Web TV está compuesta por dos componentes:
1. La "cara" visible por todos los usuarios (el Portal de Vídeos)
2. Una sección privada que sólo es accesible por Ud. (el Administrador de Vídeos/Contenidos VMS+CMS) donde puede crear, modificar y/o eliminar contenidos de una manera muy sencilla.

1) Portal Web

• Compatible prácticamente con todos los navegadores Web disponibles en el mercado: Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari, Opera...
• "SEO Friendly". Contiene optimizaciones para que los contenidos sean fácilmente indexables por los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing...).
• Stándar: optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768 (o superior).

Se instala en su propio dominio/servidor, sin pagos mensuales

Simple Web TV es una solución "standalone" y puede ser instala en el servidor de su elección (siempre y cuando cumpla los requerimientos mínimos, verifique los requerimientos al final de esta página). Adicionalmente, nuestra solución no lo "ata" a costosos servicios de CDN ni a pagos mensuales. Al comprar un pack Simple Web TV Ud. adquiere una licencia perpetua válida para la URL que Ud. desee.

UTF-8: Disponible en 15 idiomas (o más...)

La interfaz de Simple Web TV está disponible en los siguientes idiomas*:
Alemán, Catalán/Valenciano, Chino, Danés, Español, Euskera, Francés, Gallego, Griego, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués (Portugal y Brasil), Rumano y Ruso.
*NOTAS:
• El Administrador de Contenidos sólo está disponible en Español e Inglés.
• Créditos de traducciones al finald e esta página.

Si su idioma no está incluido... solicítelo!
Si su idioma no está incluido en Simple Web TV, podemos crear un pack de idioma para Ud. (Sin coste alguno).
Contáctenos.

Profesional, personalizable y quasi-marca blanca

Puede seleccionar entre una variedad de temas visuales (se incluyen 11 skins/estilos) con apariencia profesional; además, puede incluir su propio logotipo con un par de clicks!. Por si fuera poco, no incluimos nuestra marca de una manera visible!*
* Nos referimos al término "quasi-marca blanca " porque nuestra firma sólo es visible si se examina el código HTML generado. Si requiere "marca blanca total", revise las "características avanzadas" (más abajo).


Haga click en cualquier miniatura para ver el skin en "acción":


Integración con el sistema de Comentarios de Facebook

Los usuarios podrán escribir comentarios sobre sus vídeos, usando el plugin social de Comentarios de Facebook.
Moderación de comentarios: Además, podrá asociar su ID de usuario y/o de Aplicación de Facebook para moderar fácilmente los comentarios publicados.
NOTA: El botón de "Comentarios" se puede ocultar si no desea mostrar comentarios en su WebTV.

En caso de que desee un "look" diferente a los 11 estilos incluídos, está disponible la extensión -opcional- "Styler" que le permitirá personalizar, interactivamente, la apariencia de la WebTV sin conocimientos de programación (con cada licencia de Simple Web TV se incluye un demo de esta extensión). Para más información, revise las "características avanzadas" (más abajo).

Los temas visuales (skins/estilos) están basados en CSS/HTML, lo que quiere decir que si tiene conocimientos de diseño Web podrá modificarlos Ud. mismo o, si lo prefiere, nosotros también ofrecemos el servicio de adaptar la apariencia del Portal Web a su imagen corporativa (consulte nuestra sección de "Servicios" para más información).

Reproductor de vídeos Flash

• Video On Demand, con posibilidad Streaming y Transmisiones en directo (a través de la extensión LiveClips).
• Compatible con archivos .flv y H.264 (.mp4, .mov, .f4v, etc.).
• Reproducción de vídeos HD (alta definición).
• Reproducción de vídeos 3D (ver más abajo).
• Capacidad "full screen" (pantalla completa).
• Visualización del playlist de un Canal mediante miniaturas.
Múltiples calidades (hasta cuatro, con detección automática de ancho de banda).
• Múltiples relaciones de aspecto ("aspect ratios": 4:3, 16:9, etc.).

Soporte para vídeo 3D

Simple Web TV 3DSimple Web TV soporta la reproducción* de vídeos 3D (estereoscópico) grabados en el formato " lado-a-lado".
Varios modos de visualización 3D*: anaglífico (gafas rojo/cyan o verde/magenta), entrelazado (gafas "shutter").
Conversión 3D a 2D: para visualizar vídeos 3D en 2D (útil para usuarios que no dispongan de gafas apropiadas).
*NOTAS:
- El soporte para vídeos 3D sólo ha sido probado con descargas convencionales progresivas/bajo demanda (HTTP).
- La característica 3D no está soportada en dispositivos iPhone/iPod Touch.
- Gafas no incluidas con la compra de Simple Web TV.

Vídeos interactivos

Incluya enlaces a otras Webs durante la reproducción de los vídeos!.
Ejemplo: Tiene una WebTV con vídeos donde muestras sus productos/servicios, imagínese que durante la reproducción de un vídeo le interesa darle la opción al usuario de que pueda ir directamente a la Web donde vende el producto/servicio o simplemente donde tiene más información sobre el mismo!.
Ahora es posible de una manera muy fácil! A través del Administrador de Contenidos (ver más abajo) puede especificar los enlaces Web que aparecerán durante la reproducción de un vídeo, y es que puede incluir varios enlaces, especificando puntos de inicio y final.

Más que vídeo

Simple Web TV también le permite crear páginas de contenido textual/HTML. Ideal para incluir su información de contacto, servicios, política de privacidad, etc.

Publicidad y estadísticas

Gane dinero con su WebTV: Inclusión de banners publicitarios.
Incluya banners de Google AdSense, AdBrite, Servidor de Publicidad OpenX u otros sistemas de publicidad con un click!; además, puede incluir sus propios banners publicitarios con muy pocos conocimiento técnicos.

Estadísticas: Integre fácilmente Google Analytics u otras herramientas estadísticas con su WebTV (sin conocimientos técnicos, copiando y pegando!).

RSS: Sindicación de contenidos

Los visitantes de su WebTV podrán suscribirse a la fuente RSS para obtener notificaciones de actualización, automáticas, cada vez que se añadan nuevos vídeos a su WebTV.

Compartir...

Ejemplo de vídeo embebido:
• Códigos de embed y link para cada vídeo.
• Funcionalidad "Enviar vídeo a un amigo".
• Botones para compartir en redes sociales.

iPhone/iPod Touch compatible (básico)

Simple Web TV incluye de serie una versión limitada, gratuita, de la extensión para iPhone/iPod Touch. Esta extensión permite la visualización de los Clips* de la WebTV en el navegador Web, Safari, incluido estos dispositivos. Vea el apartado de características avanzadas (más abajo) para conocer más detalles sobre la extensión iPhone/iPod Touch, comparación entre las versiones disponibles y sus limitaciones.
*Para que se visualicen los Clips en la extensión iPhone/iPod Touch, es necesario que se compriman de una forma específica (revise los tutoriales) y que se destine una de las cuatro calidades de la WebTV para este fin.

Android compatible

Cualquier dispositivo con sistema operativo Android + Flash player será capaz de visualizar Simple Web TV.
NOTA: Para una reproducción fluida de los vídeos se recomienda un Smartphone/Tablet de última generación, con un CPU potente.

Opcional: soporte para vídeo HTML5

HTML5 video supportA través de la extensión (opcional) HTML5 Simple Web TV es capaz de reproducir vídeos a través de un reproductor de vídeo (H.264) HTML5, cuando no se detecte el plugin Flash. Con esta extensión la WebTV podrá ser visionada en dispositivos móviles (Smartphones y Tabletas) sin Flash, que tengan soporte para vídeo HTML5 + H.264 (iPad, Android, etc.). Vea el apartado de características avanzadas (más abajo) para conocer más información.


Muy completo

• Asociación de metadata para los vídeos: nombre, descripción, palabras claves, etc.
Múltiples canales, para categorizar sus vídeos.
Buscador con zona de Tags (nube de Tags).
• Apartados para vídeos relacionados, destacados, los más nuevos, los más vistos, los más votados.
Valoración de vídeos por parte de los usuarios.


2) Administrador de Vídeos/Contenidos (VMS + CMS)

• Interfaz amigable e intuitiva.
• Agregar, modificar, eliminar Clips de vídeo.
• Agregar, modificar, eliminar, agrupar Canales.
• Edición del playlist de un Canal.
• Programación para cada canal: para especificar puntos de inicio por franjas horarias y días.
• Herramientas de procesado en lote ("batch") como editión en lote y asistente para la subida masiva de archivos*.
• Configuración de la WebTV: Incluya tu logotipo, seleccione el tema visual (skin/estilo), modifique el título, la descripción, etc. Incluya publicidad de Google Adsense u otros servicios de publicidad online, integre Google Analytics u otras herramientas estadísticas, y mucho más.
• Sección estadística: Estadísticas básicas para los vídeos, canales así como el buscador.
• Inclusión de "bumpers" (vídeos identificativos).

*El asistente para la subida masiva de archivos ("Clip Batch Creator")es una extensión opcional.


Extensiones (opcionales) / Características Avanzadas

 » Requerimientos de hosting (alojamiento)


Agradecimientos (créditos traducciones):
• Alemán: Mathias Lenadrt (vilradio.de)
• Chino: Vicente Frechina (Multiprogramas)
• Danés: Hans Frimodt (frimedia.dk)
• Griego: Akind Din
• Japonés: Tanaka Nobuyasu
• Rumano: Laurentiu BUBUIANU
• Ruso: Andrey Kolmakov (nega.tv)

 

WebTV | Video Portal | IPTV | Streaming | Internet TV | Video Web | H.264 FLV F4V Flash TMKVideoPlayer | HD Video